DEPOSITO FISCAL

El Depósito Fiscal General y la Plazoleta Fiscal de LASS SA, juntamente con CELIMEX, están localizados en el Parque Industrial “La Victoria” de Venado Tuerto, Santa Fe, sobre el Km 364,5 de la Ruta Nacional 8, con el número de Habilitación 11005. Cuenta con un predio de 4,5 hectáreas, distribuidas operativamente para la realización de todo tipo de maniobras y manipuleo de cargas que los clientes necesiten y con la disponibilidad de los servicios a su alcance, brindando seguridad y comodidad.

LASS SA posee un Depósito Fiscal General Cubierto / Semicubierto de 585 m2 de superficie y una plazoleta fiscal de 6.000 m2.

Nuestras instalaciones presentan un equipamiento completo, necesario para movilizar Contenedores de 20” y 40”, así como Jumbo, Open Top, Flat y Reffer. Algunas de nuestras maquinarias:

- Balanza Fiscal homologada por INTI
- Bascula para camiones hasta 60 TN
- Bascula para Bultos chicos hasta 2 TN
- Servicio de Grúa porta-conteiner de 40 TN
- Autoelevadores y zorras para movilidad y apile de mercadería

Los convenios con distintas organizaciones y privados, como Correo Argentino, DHL, Cámara de Comercio Exterior, ATA, etc. nos permiten tener un cumulo de servicios a disposición de nuestros clientes como: currier, envió de muestras, certificados de origen, etc. que les permite ganar en tiempo y costos a las demandas de competitividad impuesta por el mercado mundial, muy cerca de cada empresa. 

Además, posee de una garita de ingreso y control, una plataforma de 525 m2 sobreelevada para carga y descarga de contenedores al aire libre, oficinas para el personal de SENASA y otras para la Jefatura y Vista de la Aduana, más una batería de servicios sanitarios, sala de reuniones y estacionamiento. Todo esto construido y equipado con la más alta y moderna tecnología en depósitos, desde sus pisos de hormigón armado, rampa móvil para abordaje de todo tipo de camión, puertas retráctil y un sistema de alarma interconectado y un sistema de seguridad CCTV (Circuito Cerrado TV) durante las 24 hs.